ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

El Clima De B.C.

Buenas noches Baja California, tu pronóstico para este Lunes 23 de Marzo 2020

Para este Lunes inicio de semana, las condiciones de tiempo cambian a condiciones  nubladas en Baja California, más lluvia y ambiente templado en todo el estado.

Costa Pacifica Tijuana a San Quintín, incluyendo a Tecate, valles y montañas, cielos mayormente nublado, posibilidad ligera de lluvia muy tarde esta noche del Domingo a Lunes por la mañana, principalmente en zonas altas de la costa y valles, pero muy poco acumulado unos 5 mm, la lluvia mas fuerte y con mayor acumulado  caerá en el área de Los Ángeles, Orange y norte de San Diego, así como en las montañas de Riverside y San Bernardino, hasta 3/4 de pulgada.

Las temperaturas templadas en las costas de Tijuana a Rosarito Entre 17 a 18 C y mínimas entre 4 a 111 C

Los desiertos con cielos nublados a parcialmente soleados, posibilidad muy baja de lluvia 10%  temperaturas  entre 20 a 25 C  y las mínimas entre 8 a 13 C.

El sur del estado de San Quintín a los límites de BCS y de San Felipe a el límite de BCS por el mar de Cortés, continua el tiempo agradable y muy estable,cielos parcialmente soleados en ambas costas , no lluvias este Lunes, las temperaturas máximas entre 19 a 24 C y mínimas entre 9 a 11 C

En resumen un  Lunes con lluvia matutina en la costa de Tijuana a San Quintín, el resto del dia ya seco después de mediodía, pero temperaturas frescas y cielo medio nublado, el resto del estado agradable y seco.

Para el Miércoles a Jueves llega  otra tormenta , pero esta será fría viene directo desde el norte solo que  traerá menos humedad por lo mismo se espera menos lluvia con este sistema de tormenta, pero temperaturas mas frías.

 

Compartir en:


DEJAR UNA RESPUESTA

Apasionado por el clima, astronomía, historia.