ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

Noticias de Actualidad

INDIA IMPONE A SUS 1350 MILLONES DE HABITANTES ENCIERRO TOTAL POR 21 DIAS!

El primer ministro Narendra Modi ha anunciado este martes que el Gobierno indio impondrá un confinamiento a nivel nacional para contener el avance del coronavirus que comenzará esta medianoche y se alargará durante 21 días.

“Habrá una prohibición total a salir de sus hogares”, ha anunciado Modi en un discurso televisado.

India ha anunciado un total de 482 casos confirmados de coronavirus y nueve muertes, en un país que supera los 1.300 millones de habitantes.

Modi también ha llamado a mantener las distancias, ya que no es “solo para pacientes”. “El distanciamiento social es la única forma de luchar contra el virus. Es para todos los ciudadanos, todas las familias, hasta para el primer ministro”, ha incidido.

Este confinamiento decretado en la India supone el mayor puesto en marcha en el mundo y eleva a más de 2.600 millones el número de personas confinadas ahora mismo para luchar contra la pandemia en todo el planeta.

Gente de Baja California, por favor tomen distancia de las persona al menos 1 metro, he observado filas en los bancos y la gente muy pegada, esta medida de distanciamiento social es buena para evitar el contagio.

Saludos.

Compartir en:


DEJAR UNA RESPUESTA

Apasionado por el clima, astronomía, historia.