ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

Noticias de Actualidad

Enfrentamiento por Covid-19 entre Estados Unidos y China, en las próximas semanas.

China el Gigante Asiático, muestra actitudes muy extrañas desde que estalló esta pandemia al alrededor del mundo.

Su actitud ante el Covid-19 es muy sospechosa, desde hace unos meses, y edto se refleja en las noticias oficiales de varios medios electrónicos alrededor del mundo como Reuters, y  Actualidad RT, el canal Ruso, aunque este ultimo medio,  es confiable pero en ocasiones su postura no es muy imparcial.

En China ya sabían de este peligroso virus desde Noviembre y que lo ocultó al resto del mundo.

Segun NBC News China ya tenía colapsado su sistema de salud desde Noviembre y Diciembre de2019, y tan sólo avisaron a la organización mundial de la salud (OMS) el 31 de Diciembre, para indicarles que todo estaba bajo control.

La última actitud sospechosa del gigante asiático, fue que amenazo a Australia 🇦🇺 que no se entrometiera en investigaciones que traten de investigar el origen del Covid-19, directamente les indicaron que traería consecuencias económicas para Australia, si se enpeña en seguir la investigación, el responsable de ese aviso o mejor dicho amenaza fue el embajador Chino en Australia el Sr. JHENG JINGYE.

Esto va a salir a la luz en los próximos días o semanas, así que se viene un enfrentamiento entre China 🇨🇳 y países cómo Estados Unidos 🇺🇸, Australia 🇦🇺 United Kingdon 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿  y 🇯🇵 Japón, que están investigando con sus agencias de inteligencia, que indican que efectivamente el virus no fue creado, ni modificado artificialmente, pero queda la duda sobre el manejo y posible error de China en haberse escapado de un laboratorio de pruebas, no queda más que esperar en los días siguientes cómo fluye la información sobre este caso.

Tú que piensas? si China es culpable de que por error en un laboratorio se haya escapado y extendido a nivel global el letal virus, que castigo debería recibir y que tendria que hacer para reparar el Daño en la salud y economía que ha causado a la humanidad.

 

 

Compartir en:


DEJAR UNA RESPUESTA

Apasionado por el clima, astronomía, historia.