ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

Sin categoría

Gadgets Motorola Edge+ con problemas en pantalla.

Graves fallas en la pantalla serían el principal reclamo de algunos usuarios sobre este nuevo teléfono de gama alta.

A finales de mayo el teléfono Motorola Edge + comenzó a llegar a manos de algunos usuarios se iniciaron también reportes de problemas con la pantalla de este smartphone: la aparición de manchas verdes y manchas violetas ocurriría cuándo el teléfono se utiliza por un tiempo prolongado, esto quedó evidente en diferentes foros oficiales donde algunos usuarios comenzaron a sumar sus quejas.

Motorola Edge +

Por ejemplo: Un usuario en Estados Unidos escribió: “Mi nuevo Edge Plus acaba de comenzar a mostrar estas manchas moradas en la pantalla si está encendido durante un período prolongado, como si estuviera viendo un video o jugando un juego.

Las imágenes adjuntas tienen diferentes niveles de brillo. Eventualmente desaparecen después de que la pantalla se apaga un poco, pero luego regresan una vez que ha estado encendida por un tiempo. ¿Alguna idea? ¿Se ha informado esto antes?”, escribió. El mismo usuario reportó posteriormente que llevó el teléfono al centro de atención a clientes de su compañía telefónica y que de inmediato le cambiaron el equipo, sin embargo descubrió que su mensaje en el foro fue respondido múltiples veces por otros usuarios con el mismo problema, un moderador del foro informó que están trabajando en la solución que sería a través de una actualización.

Las marchas en realidad aparecen como si la pantalla se llenara de una capa de niebla verde o morada que empañara hasta en un 40% de la visibilidad de las aplicaciones.

Amigos de ClimaMex, por si tienes uno o piensas compralo, no es un equipo barato en México, para que tenga esos problemas, cuesta mas dd 25,000 pesos.

 

Saludos .

Compartir en:


DEJAR UNA RESPUESTA

Apasionado por el clima, astronomía, historia.