ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

Noticias de Actualidad

Noticia de última hora! Trump y Melania en Cuarentena.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, informó que él y la primera dama Melania Trump comenzarán un “proceso de cuarentena”, tras confirmar que Hope Hicks, una de sus principales asistentes, dio positivo por coronavirus.

Trump especula sobre contagio de Hicks

«Ella sí dio positivo en la prueba, acabo de enterarme de esto. Dio positivo. Es una gran trabajadora. Muchas máscaras, usa muchas máscaras pero dio positivo. Luego me hice una prueba. Veré… ya saben, porque pasamos mucho tiempo… y la primera dama también se realizó una prueba. Entonces, si estaremos en cuarentena o si lo tenemos (covid-19), no lo sé», dijo Trump en declaraciones telefónicas a «Hannity» de Fox News.

Agregó: «Acabo de hacerme una prueba y veremos qué pasa, quiero decir, quién sabe… Pasé mucho tiempo con Hope (Hicks) y la primera dama también lo hizo».

Trump especuló que Hicks podría haber contraído el virus debido a una interacción con un seguidor.

«Ella es una persona muy cálida. La pasa mal cuando los soldados y las fuerzas de seguridad se acercan a ella, ya sabes, quiere tratarlos bien, no decir: ‘Aléjate, no puedo acercarme a ti’. Es una enfermedad muy, muy dura», dijo el presidente.

Una fuente cercana a Hicks dijo a CNN que ella está presentando síntomas y que regresó a Washington. Sin embargo, no está claro cuán graves son sus síntomas.

Fuente: CNN

Compartir en:


DEJAR UNA RESPUESTA

Apasionado por el clima, astronomía, historia.