ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

Paisajes

El Pozo Iniciatico de Sintra, Portugal lo conocías?

Este pozo es una galería subterránea con una escalera en espiral, sustentada por columnas esculpidas, las cuales descienden hasta el fondo del pozo a través de nueve rellanos.

Según algunos ocultistas estos nueve rellanos circulares del pozo, separados entre sí por quince peldaños, son en referencias a La Divina Comedia de Dante, y pueden representar los nueve círculos del infierno, los del paraíso o los del purgatorio.

El Pozo se llama también la Torre invertida por esta misma razón. Está comunicado mediante varias galerías o túneles con otros puntos de la quinta: la entrada dos guardiões (entrada de los guardianes), el lago de la cascada y el pozo imperfecto.

Estos túneles, la gran mayoría habitados por murciélagos, hoy en día alejados por los muchos turistas que visitan el lugar, incluso algunos se encuentran recubiertos con piedra importada de la costa marítima de la región de Peniche.

📷La maleta de Glo

Este foso Además cuenta con 23 nichos, pero que lejos de estar dispuestos al azar agrupados en tres conjuntos de 17, 1 y 5 nichos. Si juntamos las tres cifras daremos con el número 1715, año en el que Francisco Alberto Guimarães de Castro compra la propiedad.

Vía Twitter @SecretoDruidas

 

 

 

 

 

Compartir en:


DEJAR UNA RESPUESTA

Apasionado por el clima, astronomía, historia.