ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

El Clima De B.C.

Pronóstico para Baja California este Martes 26 de Enero 2021.

Playas de Tijuana, BC. 25/01/21 9:00 pm.

Sinopsis Meteorológica por regiones.

Region Noroeste de BC, Tijuana, Rosarito, Ensenada, y San Quintín.

El sistema de tormenta ya se ubica esta noche en Arizona, todavía se pueden presentar algunos chubascos y vientos fuertes durante la madrugada y ya mucho mas débiles el martes por la mañana, después de mediodía ya ambiente seco, pero muy fría la temperatura durante el día.

Valles

En los valles, mismas condiciones que en la costa, decreciendo gradualmente los vientos y los chubascos 🌧, temperaturas muy frías en el día y gélidas por la mañana.

Montañas

Continuarán las nevadas ligeras a moderadas esta madrugada y posiblemente en partes altas de las montanas este Martes, ambiente muy gélido en el día y en la noche, con temperaturas por debajo del punto de congelación.

Desiertos

Los desiertos con menos posibilidad de lluvias ligeras, ambiente seco, algo de viento moderado todavía y cielos soleados a parcialmente, pero con ambiente templado en el día y frío por la mañana del martes.

Mares de Tijuana a San Quintín.

Continua el aviso de fuertes corrientes  oceánicas y marea alta 5 a 8 pies el oleaje y en ocasiones hasta 12 pies,  el aviso expira a las 6 pm del martes.

Temperaturas y condiciones de Cielo para este Martes 26 de Enero 2021 ⬇️

 

Compartir en:


Apasionado por el clima, astronomía, historia.