ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

El Clima De B.C.

#Túpronóstico para este Martes 23 de Febrero en Baja California

Tijuana, BC, 22 de Febrero 2021

Sinopsis Meteorológica.

Una masa de aire seco se mantiene sobre nuestra región, con valores entre 20 a 30% de humedad, todo daba toques, mañana un ligero descenso de temperatura y regresa la capa marina por la noche y algo de niebla densa en algunas áreas de la costas de Tijuana a San Quintín.

Zona Costa Tijuana a San Quintín.

Este Martes en la zona costa, cielos soleados, temperaturas agradables, viento ligero del noreste, antes de medio día, cambiando al oeste durante la tarde, y regresa la capa marina y nieblas aisladas.

Valles Tecate, Guadalupe, Las palmas.

En los Valles de Baja California, cielos soleados, mañana fría, ambiente agradable en el día, viento ligero del noreste 15 km/h. Cambiando al oeste moderado y aumento de nublados.

Montañas

En la zona de montañas de Baja California, cielos mayormente soleados durante el día, por la  mañana y noche ambiente frío, viento moderado del noreste, cambiando de dirección al oeste.

Desiertos

Cielos mayormente soleados, ambiente agradable y seco en el día y mañana algo fresca, viento ligero del noreste a 15 km/h.

En resumen.

Los vientos de Santa Ana nos dan una pequeña tregua este Martes y la mañana del Miércoles, por la tarde regresa la condición moderada de Santa Ana, del Miércoles por la tarde/noche al Jueves.

Compartir en:


Apasionado por el clima, astronomía, historia.