ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

El Clima De B.C.

Pronóstico para este Sábado 6 de Marzo en Baja California

Tijuana, BC, 5 de  Marzo 2021 9:00 pm.

Sinopsis Meteorológica.

Este Sábado un sistema de baja presión pasando al norte de muestra región, traerá cielos parcialmente nublados, nubes bajas y/o, niebla, brisa oceánica y ambiente templado.

 

Zona Costa Tijuana a San Quintín

Este sábado en la zona costa del Pacífico, niebla aislada matutina, después de las 10 am, cielos parcialmente nublados, ambiente fresco, viento ligero moderado del Oeste, rachas de 25 Km/h.

Un sistema de tormenta a nuestro norte influirá nuestro clima, con más nubes, temperaturas templadas y vientos del Oeste, pero no trae lluvia a la región por el momento.

Valles Tecate, Guadalupe, Las palmas.

En los Valles de Baja California, cielos parcialmente nublados, ambiente fresco, viento ligero a moderado del oeste a 30 km/h.

Montañas

En la zona de montañas de Baja California, cielos mayormente soleados, ambiente frío por la mañana y  templado en el día, viento moderado del suroeste, cambiando al oeste con rachas moderadas de 40 km/h.

Desiertos.

Cielos soleados, temperatura cálida, arriba de los 30 grados, viento ligero del oeste/noroeste.

En resumen.

Pasamos de estar dominados por un sistema de alta presión, a uno de baja presión  que traerá condiciones más frescas, mas nubes y brisa oceánica, a nuestra región, pero no hay lluvia este fin de semana, por el momento.

Saludos a Isla Cedros.

Compartir en:


Apasionado por el clima, astronomía, historia.