ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

El Clima De B.C.

Pronóstico para este Lunes 8 de Marzo en Baja California

Tijuana, BC,  7 de  Marzo 2021 8:00 pm.

Sinopsis Meteorológica.

Este Lunes un sistema de tormenta ingresando en el norte de California, fortalece el flujo de viento desde el Océano Pacífico, provocando temperaturas frescas a frías, niebla, lloviznas esta noche y Lunes por la mañana.

Vientos al oeste de las montañas de Baja California, la excepción los desiertos con cielos mayormente nublados, temperaturas cálidas pero sin posibilidad de precipitación.

 

Zona Costa Tijuana a San Quintín

Este Lunes en la zona costa del Pacífico, cielos mayormente nublados con posibilidad de lloviznas o lluvia ligera por la mañana 20%, ambiente fresco, por la tarde algo de sol, viento ligero a moderado del Oeste, rachas de 25 Km/h.

Valles Tecate, Guadalupe, Las palmas.

En los Valles de Baja California, cielos mayormente nublados, posibilidad de lluvia ligera o lloviznas antes de las 10 am, 20%, ambiente frío, viento ligero a moderado del oeste con rachas de 30 km/h.

Montañas

En la zona de montañas de Baja California, cielos mayormente soleados, ambiente frío por la mañana y templado en el día, viento moderado del Suroeste 40 km/h con rachas fuertes de 55 km/h.

Desiertos.

Cielos soleado con temperatura cálida, cerca de 27°C grados, viento ligero del oeste, aquí la región de Baja California con ambiente mas agradable.

En resumen.

Un Lunes muy nublado, frío, húmedo y posibilidad ligera de lluvia o lloviznas en las costas y valles del Pacífico, montañas y desiertos con mas sol y temperaturas más agradables.

Compartir en:


Apasionado por el clima, astronomía, historia.