ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

El Clima De B.C.

Pronóstico Baja California Martes 16 de Marzo 2021

Buenas noches!

Tijuana Baja California, 15 de Marzo 2021 9:30 pm.

Sinopsis Meteorológica.

El frente frío ya ha pasado por nuestra región con lluvia ligera a moderada y , ahora aire muy frío proveniente del Pacifico se establece en Baja California esto provoca viento fuerte en montañas y desiertos, y moderado con rachas fuertes en costas y valles, posibilidad de algunos chubascos aislados el Martes por la mañana, y heladas en valles y montañas.

Temperaturas y condiciones de Cielo para este Martes.

 

Costas

Cielo mayormente nublado, probabilidad de algunos chubascos 20 % antes de las 11 am. Viento moderado de 15 a 25 km/hora, ambiente frío por la mañana a templado durante el día, marejada moderada en costas de Tijuana a San Quintín.

Valles

Cielo mayormente nublado, probabilidad de algunos chubascos 20 % antes de las 11 am. Viento moderado de 15 a 25 km/hora, ambiente frío durante el día.

 Montañas 

Cielo mayormente soleado, vientos fuertes del suroeste de 60 a 70 km/hora, decreciendo por la tarde de 40 a 50 km/h, rachas pueden alcanzar 85 km/h.

Desiertos

Cielos mayormente soleados, vientos del oeste y noroeste, de 15 a 25 km/hora y rachas de 40 km/h, ambiente tibio temperatura cerca de 22° C. 72/°F.

En resumen

Un Martes con ambiente frío por la mañana, ligera posibilidad de lluvia antes de las 11 am en costas y valles, el resto del día parcialmente soleado, viento fuerte en montañas y desiertos altos de Baja California.

 

Saludos.

Compartir en:


Apasionado por el clima, astronomía, historia.