ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

El Clima De B.C.

Pronóstico Baja California, Miércoles 17 de Marzo 2021

Tijuana Baja California, 16 de Marzo 2021 9:30 pm.

Sinopsis Meteorológica

Ligera alta presión sobre Baja California, mantendrá cielos parcialmente nublados con ingervalos de nubes altas, posibilidad de heladas edta noche y Miércoles temprano en los valles de Baja California, el resto del estado con condiciones tranquilas y ambiente agradable.

Costas

Cielo mayormente soleado con incremento de nubes altas, ambiente frío por la mañana, el resto del día templado viento variable , fijandose al Oeste 20 km/h y rachas de 30.

Valles

Cielo mayormente soleado con incremento de nubes altas, ambiente frío por la mañana, el resto del día templado viento variable, fijandose al Oeste 15 km/h y rachas de 20.

 Montañas 

Cielo mayormente soleado, ambiente gélido por la mañana, y frío durante el día, viento variable, fijandose al sur de 30 a 35 km/hora, y rachas de 45.

Desiertos

Cielos mayormente soleados, incrementandose las nubes altas, ambiente tibio durante el día, viento del sureste 15 a 25 km/hora.

En resumen

Un Miércoles más seco, más sol en genera,  nubes altas, frío en las montañas y temperaturas agradables en los desiertos.

Feliz día de San Patricio 🍀

Saludos

Compartir en:


Apasionado por el clima, astronomía, historia.