ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

El Clima De B.C.

Pronóstico Baja California, Lunes 22 de Marzo 2021

Tijuana Baja California, 21 de Marzo 2021 9:30 pm.

Sinopsis Meteorológica

Una semana activa tendremos en Baja California, con tormentas pasando al noreste de nuestra área, no afectarán directamente nuestra región, pero sí provocarán períodos de vientos del oeste ( del mar a tierra) y de tierra a mar (noreste o Santa Ana).

Período de humedad y vientos.

Lunes, Martes y Viernes serán del oeste provocarán algo de nubes y ligera posibilidad de lluvia martes y viernes, y Miércoles y Jueves los vientos serán del Noreste (Santa Ana) secos y algo fríos, pero sin lluvia.

Costas

Cielo mayormente soleado,  ambiente templado , la temperatura cercana a 17°C,  o 65°F, viento ligero del oeste, con rachas moderadas por la tarde noche, incremento de nubosidad por la noche.

Valles

Cielo mayormente soleado, ambiente frío por la mañana, el resto del día templado viento del Oeste 15 km/h y rachas de 20 km/h. Aumento de nublados por la tarde.

 Montañas 

Cielo mayormente soleado, ambiente frío durante la mañana, en el día templado, viento del Oeste y temperatura cercana a 16°C o 63°F, viento del Oeste  de 10 a 15 km/hora, y rachas de 25, con aumento de nublados por la tarde.

Desiertos

Cielos mayormente soleados, temperatura cercana a 27°C u 80°F viento del oeste 15 a 25 km/hora y rachas de 35 km.

En resumen

Un Lunes fresco en las costas de Baja California, y cálido en los desiertos, vientos del Oeste, aumento de nublados en la costa del Pacífico por la tarde y noche.

Feliz inicio de semana.

Compartir en:


Apasionado por el clima, astronomía, historia.