ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

El Clima De B.C.

Comienza este Lunes la semana 16 en Baja California, cómo nos tratará el tiempo?

Playas de Tijuana Baja California, Domingo 18 de Abril 2021 6 pm.

Semana 16 en Baja California.

Mañana comienza la semana en Baja California, el Lunes continuará con temperaturas por arriba del promedio y cielos soleados especialmente en los valles y desiertos, la costa inmediata se mantendrá mas fresca con algo de nubes bajas.

Cambios en el tiempo Martes a Jueves.

Para el Lunes por la tarde comienzan los cambios el aire fresco y húmedo del océano remplaza al aire seco y continental, por consecuencia baja la temperatura haciendo más confortable la temperatura.

Semana 16 zona costa y valles de Baja California.

Sinopsis Meteorológica.

Una vaguada comenzará a establecerse en nuestra región de Martes a Jueves, este sistema traerá el reforzamiento del viento desde el océano Pacifico, reforzara la capa marina los modelos de pronostico indican nublados densos el Miércoles o Jueves, con posibilidad de lloviznas y/o lluvia ligera, aunque la dinámica de este sistema es débil y no se espera mucha precipitación, la costa inmediata es la que pudiera ver mas acumulado principalmente de lloviznas por la capa marina.

Desiertos y montañas.

Los desiertos y montañas de Baja California, se mantienen con temperaturas  cálidas, cielos mayormente soleados y algo de nubes a media semana.

 

 

Compartir en:


Apasionado por el clima, astronomía, historia.