ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

El Clima De B.C.

Pronóstico para el fin de semana en Baja California, Sábado 05 y Domingo 06 de Junio

Tijuana, Baja California, Viernes 04 de Junio 2021 Climamex.

Sinopsis Meteorológica.

Ligero descenso de temperatura en Baja California por el debilitamiento de la alta presión atmosférica que nos ha estado dominando en la región.

Esto significa más nubes de la capa marina en las costas y valles del Pacífico durante las noches y las mañanas, el resto del día cielo parcialmente soleados.

Los desiertos se mantienen por arriba de los 40 grados Celsius el fin de semana.

Pronóstico del Sábado 5 dd junio 2021.

Las Costas se mantienen con ambiente templado, cielos mayormente nublados por las mañanas y noches, el resto del día cielo parcialmente soleado, y viento ligero del suroeste 15 a 20 km/h.

Valles, Montañas y desiertos  cielos mayormente Soleados, ambiente cálido a muy cálido 🥵 y mucho sol durante el día, viento del oeste y suroeste ligeros a moderados en las montañas y desiertos 25 a 30 km/h y rachas de 35 km/h.

Mapa Meteored

🔴 Pronóstico Domingo 6 de Junio 2021

Día de la elección Federal en México.

Costas del Pacífico.

Cielo mayormente nublado por la mañana, el resto del día cielo parcialmente soleado, viento del Oeste moderado 15 a 25 km/h.

Valles, Montañas y desiertos.

En Mexicali y  áreas desérticas de nuestro estado de Baja California se recomienda votar temprano para evitar el calor excesivo del mediodía 🕛

Cielos mayormente soleados, ambiente cálido a muy caluroso en los desiertos, vientos moderados del sureste de 20 a 30 km/h.
Mapa Meteored.

Compartir en:


Apasionado por el clima, astronomía, historia.