ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

Noticias de Actualidad

Puntos de vacunación este Sábado 5 de junio en Tijuana y Rosarito.

TIJUANA B. C. 5 DE JUNIO DE 2021.

La Jurisdicción de Servicios de Salud del municipio de Tijuana, dio a conocer los módulos que estarán habilitados este sábado, en los cuales se vacunará al sector de edad entre 40 a 49 años de edad, así como también a mujeres embarazadas y personas de 50 años y más, quienes recibirán primeras y segundas dosis; se estará atendiendo en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Módulos de Vacunación Tijuana.

Edad 40/49 vacuna AstraZeneca

Los puntos en los que se estará vacunando a la ciudadanía serán en el Instituto de Movilidad Sustentable (modalidad peatonal), la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (modalidad peatonal), la Universidad Autónoma de Baja California (modalidad vehicular y peatonal) y el Estadio Chevron (modalidad vehicular).

🔴 Rosarito solo 50 a 59 años, 1ra y 2da.dosis Pfizer. 

También se estará habilitando el Centro de Salud de Lomas de Rosarito, pero este solo será para personas de 50 años y más.

La Jurisdicción de Servicios de Salud, pidió a las personas que asistan a vacunarse, que vayan desayunadas, lleven una botella de agua y tomen sus medicamentos; hay que ir con disponibilidad de tiempo.

Además, deben presentar la credencial de elector, CURP y su registro, el cual pueden tramitar en la página: https://bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19.

De preferencia llevar su registro lleno con sus datos para agilizar el trámite. 

Compartir en:


Apasionado por el clima, astronomía, historia.