ClimaMex por Vicente Vargas

El clima de Baja California

El Clima De B.C.

Pronóstico para la semana la 52 la última del 2021 en Baja California.

Tijuana, Baja California, Domingo 26 de Diciembre 2021. – ClimaMex.

🔴 Sinopsis Meteorológica.

La semana 52 de este 5011 será lluviosa, inestable, ventosa, fría y con posibilidad de nieve en las montanas de Baja California a media semana.

Condiciones por día en Baja California.

Lunes 27.- Al oeste de las montañas, costas y valles posibilidad de chubascos durante el día y la noche después de las 10 am, día 80% por la noche 90% vientos del Suroeste moderados, ambiente templado a frío.

Martes 28.- oeste de las montañas, costas y valles, cielos mayormente nublados, posibilidad de chubascos ☔ 40% vientos del Suroeste ligero a moderados, ambiente templado a frío.

Miércoles 29.- Chubascos después de las 10 am. Nublado, ambiente templado a frío, viento moderado del Oeste, posibilidad de lluvia ☔ 70%.

Jueves 30.- Chubascos después de las 10 am. Nublado, ambiente templado a frío, viento moderado del Oeste, posibilidad de lluvia ☔ 30%.

Viernes 31.- Chubascos, mayormente nublado, ambiente frío, viento ligero del Oeste,, posibilidad de lluvia ☔ 30%.

Sábado 1 Año Nuevo 2022.- Cielo mayormente soleado, ambiente frío, vientos ligeros del Oeste. 🌂 Sin lluvia.

Domingo 2 de Enero.- Cielos mayormente soleados, ambiente templado en el día y frío en la noche, viento ligero del Oeste.

🔴 En resumen.

Una última semana, con posibilidades de lluvia, ambiente templado y frío, algo de viento.

Los desiertos también con posibilidades de lluvia, pero menor que en costas y valles, Lunes 30%, Martes 30%, Miércoles 50%, Jueves 60% Viernes 70%, Sábado y Domingo sin lluvia.

Pronóstico por ciudades.

 

 

 

Compartir en:


Apasionado por el clima, astronomía, historia.